Ya sé que hace semanas que no escribo, últimamente los blogs están algo parados. No damos abasto con los deberes... Pero menos mal que hoy he podido sacar un hueco para felicitar a Carmen, que cumple 12 años. ¡Por fin! Ya era hora, es una de las más pequeñas de la clase... Pues eso,
Es una pena que no pueda sacar tiempo para hacerte una tarjeta como es debido, Carmen, pero... pues eso, que no me da tiempo. De todas maneras, creo que no hace falta una tarjeta para que sepas que te quiero mucho y que me alegro de ser tu amiga.
Bueno, la tarjeta "virtual" tiene una ventaja. Una tarjeta de papel quedaría olvidada en un cajón; ésta no, ésta quedará olvidada en Internet... ¡Y no cogerá polvo!
También espero que no dejemos de hacer excursiones y disfrutarlas juntas, que no cambies nunca tu forma de ser y que pueda disfrutar o afrontar contigo todas las cosas que nos depare la vida.
Pero, sobre todo, nunca pierdas esa curiosidad e inteligencia que te caracterizan...
y no permitas que nada te impida llegar a tu meta.
Muchas gracias, Lupe, por dedicarme esta entrada tan especial. Te agradezco mucho el detalle, y efectivamente, esta tarjeta es mejor que una de papel. Me ha gustado mucho, y que sepas que detalles como estos no se olvidan. Muchas gracias, Lupe, y que sepas que yo también espero seguir siendo tu amiga.
ResponderEliminar